Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una buena noticia para Jorge Sampaoli y Guillermo Barros Schelotto: Darío Benedetto no está lesionado

El delantero xeneize tuvo que ser reemplazado por una molestia anoche frente a Rosario Central

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 14:03
0

(DyN) Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli recibieron una buena noticia: Darío Benedetto está en buenas condiciones físicas. De esta manera, el delantero estará a disposición para integrar el equipo de Boca que enfrentará el próximo domingo a Chacarita y podrá ser convocado por el entrenador de la Argentina. La mañana posterior a la eliminación de la Copa Argentina disipó los temores sobre el estado del goleador.

El delantero acusó una molestia física y fue reemplazado antes del final del partido que Boca perdió en Mendoza ante Rosario Central, lo que abrió una incógnita respecto de su presencia en la quinta fecha de la Superliga y también con vistas a su convocatoria al seleccionado para el crucial encuentro frente a Perú, del 5 de octubre.

Se trató de una dolencia en el isquiotibial izquierdo pero nada de importancia, por lo cual incluso se desechó la primera especulación sobre someterlo a estudios médicos.

Benedetto cumplió con movimientos regenerativos, al igual que todos los demás futbolistas que fueran titulares ante Central, esta mañana, desde las 11.30, en el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en el complejo Pedro Pompilio.

El resto del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto desarrolló trabajos físicos y con pelota, con la inclusión de Cristian Espinoza y Juan Manuel Insaurralde, que habían permanecido en Buenos Aires, ya recuperados y a disposición del entrenador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas