Bailando por un sueño 2017: en medio de críticas, Gastón Soffritti renunció al certamen

El actor decidió "bajarse" del concurso para tomarse unas vacaciones, pero su anuncio no fue bien recibido dentro de Ideas del Sur

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 16:55
0
Gastón Soffritti abandona el certamen para sumarse a otro proyecto televisivo
Gastón Soffritti abandona el certamen para sumarse a otro proyecto televisivo. Foto: Instagram

Cada año, al armar la lista de convocados al " Bailando por un sueño ", la producción de ShowMatch elige algunos personajes que son sinónimo de escándalo y otros que son reconocidos por su talento para la danza. En el medio quedan los "tapados", los que no se ubican en ninguna de esas dos categorías pero podrían llegar a generar sorpresa o, al menos, curiosidad en el público

Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, claramente se ubicaron en ese nivel intermedio; fueron una suerte de apuesta por parte de Ideas del Sur. Pero lo cierto es que la pareja nunca terminó de convencer en la pista, ni tampoco consiguió hacerse de una "previa" que resultara entretenida para el público. Las críticas de jurado hacia ellos se fueron haciendo cada vez más filosas, y fueron varias las veces que llegaron a la instancia del duelo.

Por eso, no resultó sorpresivo que el ex Patito Feo decidiera dar un paso al costado, aunque sí fue llamativo el modo en que se lo comunicó a la producción: según contó el actor, necesitaba tomarse unas vacaciones antes de comenzar a grabar Simona, la nueva tira que prepara Pol-ka para Eltrece.

"Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Sin embargo, las versiones indican que la partida del actor no habría caído demasiado bien puestas adentro de Ideas del Sur.

"¡Gracias @cuervotinelli por entenderme! ¡Fue muy lindo pasar por el Bailando y compartir esta experiencia con mi novia! Abrazo Cuervo", respondió Soffritti.

Angel de Brito aprovechó la ocasión para 'tirarle un palito' al actor, también desde las redes sociales. "Es mejor que renuncien, a que estén ocupando -sin ganas- un lugar en el que puede lucirse otro", disparó. Soffitti se hizo cargo del asunto y contestó con mucha educación: "¡Sin dudas! ¡Si no puedo dar mi 100% prefiero que otro ocupe mi lugar! Gracias por la buena onda de siempre para conmigo".

Más tarde, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, el joven actor aseguró que viene "con un proyecto desde hace dos años, Simona, que ahora está por arrancar " y que tiene en la tira "un papel muy importante".

"No me da para hacer las dos cosas al mismo momento, porque si no voy a terminar haciendo algo mal y la verdad que mi profesión es ser actor", indicó. "Le venía buscando la vuelta desde hace tiempo para saber cuándo era el mejor momento para bajarme. Definí que fuera ahora porque el 'Bailando...' puede terminar la semana que viene para mí. Me da mucha lástima que coincida, pero viene así".