Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo mejor de Mauro Icardi con Susana Giménez: el vestuario de Inter y el papel de Wanda Nara como manager

La diva de la televisión viajó a Milan para mostrar la intimidad de la familia del delantero de la selección argentina

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 15:36
0
Mauro Icardi, en la cena con Susana Giménez
Mauro Icardi, en la cena con Susana Giménez.

Como parte de un programa especial, Susana Giménez viajó a Milan para visitar a Mauro Icardi , el delantero de Inter y la selección argentina, y Wanda Nara. En la intimidad del hogar en suelo milanés, Icardi le contó a la diva de la televisión varias anécdotas y cómo es tener a su mujer como representante:

¿De qué se habla en el vestuario de Inter?

Para la cena, Icardi preparó un asado. Los dueños de casa y la invitada disfrutaron de un momento de tranquilidad, con los niños ya descansando. "Estoy enamorado de Wanda, así que no tengo necesidad de hablar sobre minas", dijo Mauro cuando le preguntaron de qué se hablaba en el vestuario del club en el que juego.

¿Cómo es Wanda Nara como representante?

"Dijimos de hacer todo en familia. Cuando vine acá, el Inter me compró por 13 millones de euros más 2 millones de euros. A base de goles y otros contratos, y cosas que hicimos juntos, hoy tengo un valor mucho más alto", contó el delantero.

Cómo surgió el romance entre Icardi y Wanda Nara

En el viaje hacia el entrenamiento de Inter, Nara le contó a Susana los pormenores de su separación de Maxi López y el inicio de su relación con quien hoy es su esposo. "Él fue el primero en decirle a Maxi, y también a la que era su novia. Él te dice todo, meterse con una mujer con tres hijos no es fácil. Mauro la tuvo que remar porque yo me instalé en Argentina después de separarme. Él adaptó su casa y su vida por mis hijos. Le encanta jugar con ellos y a mis hijos les encanta estar con él. Cuando tenés hijos, lo principal es que los quieran", le confió a la diva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas