Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de Angelici, criticó a Alario y reveló que Martinez Quarta lagrimeó cuando declaró

El presidente de River continuó la polémica con el titular de Boca

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 17:05
0

Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de Daniel Angelici. El presidente de River fue entrevistado en el programa de radio Jogo Bonito y se refirió a los dichos del de Boca sobre las sospechas que le generó el partido de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

"Angelici reaccionó como un hincha y hablo como si le hablara a un amigo. Dolieron las declaraciones. Los dirigentes tienen que dejar el hincha de lado. Las declaraciones de Angelici fueron desafortunadas. Es una falta de respeto a los jugadores y al DT de Wilstermann que se dude de ellos", dijo D'Onofrio. "Es una barbaridad que se dude de Wilstermann. Ofendieron a un club que jugó cuartos de final", agregó.

El presidente de River también se refirió a la partida de Lucas Alario al fútbol alemán. "Alario y su entorno se manejaron moral y éticamente mal. Eso nos molestó. Jugó el domingo y el lunes se fue a escondidas a hacerse la revisión médica", remarcó.

Sobre cómo seguirá el caso, señaló: "River defiende sus propios intereses y la AFA nos acompaña. Queremos que sean sancionados los culpables. Alario y su representante transgredieron las reglas de FIFA. Por eso es el enojo. En el fútbol hay leyes y principios que se deben respetar. Veremos qué decide la FIFA".

Con respecto a los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, reveló: "Martinez Quarta lagrimeaba mientras declaraba. No dudamos de su inocencia. Espero que las sanciones sean leves. Las contrapruebas están hechas. Los dos concentran y cobran premios como si jugaran. Todos son parte del plantel"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas