Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Drean

¿Quién lava los platos después de un almuerzo en familia?

El debate por el desempeño de las tareas hogareñas está quedando obsoleto. Una nueva generación de electrodomésticos, como los lavavajillas Drean Dish, resuelve la limpieza de los utensilios de hasta quince comensales y da por terminado uno de los clásicos debates dentro del hogar

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 00:01

Cambian los tiempos y cambian las preguntas. Quién se encarga de lavar los platos, es una de ellas. Y es que ya no tendrá que hacerlo nadie: lavar la vajilla, a mano, es uno de los hábitos que se perfilan a desaparecer de los hogares argentinos, en un futuro inmediato. Con el surgimiento de electrodomésticos accesibles e inteligentes, actualmente no hace falta más que completar un contenedor y apretar un botón para dar por terminada, del todo, una velada entre amigos o un asado familiar, sin polémicas mediante.

Los lavavajillas Drean Dish tienen capacidad para lavar toda la vajilla utilizada por quince personas, y su carga toma tan sólo cinco minutos gracias a la inteligencia del diseño de sus compartimentos, canastas y separadores. No hace falta para ello enjuague previo o preparación alguna. Tampoco es necesario secar lo lavado a mano, todo queda listo para volver a ser utilizado apenas sale del electrodoméstico.

Los Drean Dish, que vienen también disponibles para la limpieza de lo que utilizan doce comensales, presentan una perfecta sincronía con otras preocupaciones de la nueva generación de consumidores: generan un gran ahorro energético y la preservación un valioso recurso como es el agua. Esto, que se traduce en lo inmediato en la reducción de gastos hogareños, es también comprendido como un buen gesto hacia el medioambiente.

Finalmente, los Drean Dish cuentan con beneficios nada desdeñables para los hábitos higiénicos cotidianos. Al lavar con altas temperatura y sistema de vapor, su capacidad de eliminar el 99.9% de gérmenes y bacterias, lo hace ideal para hogares con presencia de niños, personas inmunodeprimidas o expuestas a riesgos de salud.

A través de una gran disponibilidad en todas las cadenas de electrodomésticos nacionales, precios razonables y facilidades de pago, este artículo familiar que solía considerarse un lujo, se vuelve ahora, parte del panorama cotidiano.

Para más información hace click aca.

Te puede interesar