Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enzo Francescoli: la posibilidad de sumar a Cavenaghi y el portazo de Gancedo

La mirada del uruguayo sobre la participación de otros ex jugadores de River

Viernes 29 de septiembre de 2017
0
Enzo Francescoli
Enzo Francescoli. Foto: Aníbal Greco

Durante la entrevista con La Nacion, Enzo Francescoli también habló sobre la participación de otros ex jugadores de River como integrantes de la secretaría técnica.

-¿Es posible que Fernando Cavenaghi se sume a la secretaría técnica?

-No depende de mí, depende mucho más de Cavenaghi. El club y yo le abrimos la puerta, pero dependerá de él. Estuvo Pipa Gancedo, están (Guillermo) Rivarola y (Ariel) Ortega en distintas funciones. En eso, el club ha generado un lindo ambiente. Sentí en el club una sensación de comunidad que pasó pocas veces.

-Leonel Gancedo pegó un portazo con críticas a la gestión.

-Lo que pasa es que son puntos de vista, son maneras de laburar. Tuvo un encontronazo con gente de las inferiores y no quiso lidiar con eso y se hizo a un costado. Yo estoy acá porque quiero estar. Esto es lo bueno. Mañana, si me pasa a mí que hay algo que me incomoda, prefiero dar un paso al costado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas