Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de la Europa League: el gol de "Papu" Gómez, la agónica victoria de Milan y la dolorosa caída de un jugador

Un jugador del Sualzburg fue a disputar una pelota y terminó con un duro golpe

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 17:43
0
Diadie Samassékou de Sualzburg
Diadie Samassékou de Sualzburg.

Se jugó una nueva jornada de la Europa League y quedaron algunas perlitas. Desde el gol de Papu Gómez para Atalanta, que rescató un empate importante ante Lyon en Francia, pasando por la agónica victoria de Milan ante un débil rival en la que Musacchio marcó un gol, hasta el golpe que sufrió Diadie Samassékou, de Sualzburg, tras una caída.

El gol de Papu Gómez

La caída de Diadie Samassékou

El jugador de RB Sualzburg, Diadie Samassékou sufrió un tremendo golpe durante el primer tiempo del encuentro frente a Olympique Marsella, por la Europa League . Fue a disputar una pelota dividida y se llevó puesto a su rival, lo que le provocó la caída. Luego de la atención del kinesiólogo del club, pudo seguir jugando. Su equipo ganó 1-0 y lidera el grupo I con cuatro puntos en dos partidos disputados.

El gol de Musacchio y la agónica victoria de Milan

En los papeles era un partido fácil para Milan. Sin embargo, el duelo ante Rijeka, de Croacia, le costó más de la cuenta y lo terminó ganando en el quinto minuto agregado, con un gol de Cutrone en el último suspiro que selló el 3 a 2. Antes, el defensor argentino Mateo Musacchio había marcador el 2 a 0 transitorio para los italianos.

El gol de Mateo Musacchio

El gol de Cutrone sobre la hora

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas