Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peregrinación a Luján: María Eugenia Vidal presentó una app con "herramientas de soporte espiritual"

Incluye recomendaciones y para que los fieles tengan "una buena caminata"

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 18:28
0
Imágenes de la aplicación que desarrolló el gobierno bonaerense
Imágenes de la aplicación que desarrolló el gobierno bonaerense. Foto: Captura de pantalla

El gobierno bonaerense desarrolló una aplicación para quienes realicen la peregrinación a Luján. La app fue presentada hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal en Twitter.

"Hicimos una app con información y recomendaciones para que los que peregrinen a Luján tengan una buena caminata", dice la publicación de Vidal.

Según su propia descripción, la app "cuenta con recomendaciones que le permitirán prepararse adecuadamente para las horas de caminata e información sobre el trayecto y puestos habilitados durante el camino".

Además, "tiene a su disposición herramientas de soporte espiritual, historias religiosas y oraciones, que los acompañarán durante todo el recorrido".

La app incluye información extra que se actualizará on-line: transporte, horarios de misa, etc. y habilitará a los usuarios a recibir avisos o notificaciones durante la peregrinación.

La aplicación funciona como guía móvil, como mapa y como fuente de información general de la peregrinación.

Es una iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, impulsada en forma conjunta por la Dirección Provincial de Cultos, la Comisión Interdiocesana de Piedad Popular de la Peregrinación Juvenil a Luján, dependiente del Arzobispado de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Gobierno Digital dependiente de la Subsecretarìa de Innovación y Experiencia Ciudadana.

La aplicación ya fue descargada 100 veces: 83 personas le dieron 5 estrellas, 14 personas le dieron 4 estrellas y 3 personas le dieron 1 estrella.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas