Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Historias de náufragos y piratas

Viernes 29 de septiembre de 2017
0

La zona de Dock Sud, donde está el predio de 20 hectáreas que ocupa la obra del Sistema Riachuelo, está a minutos de La Boca, cruzando el Riachuelo. Refugio histórico de refinerías y todo el sistema de caños y contaminación que las rodea, junto al Polo Petroquímico convive un asentamiento muy precario, villa Inflamable, y ahora también la obra de AySA.

Su ubicación aislada y lindante con el río en una zona con poca población generó situaciones curiosas, como un intento de robo. Un grupo se acercó en lancha por el río y, de noche, cargó el equipamiento de los buzos de la obra y otros materiales de valor, pero cuando quisieron irse, el peso de lo robado y la marea baja hizo que la lancha quedase encallada. El río también les generó otra situación curiosa cuando hasta ese predio se acercó un hombre que decía haber naufragado. Su compañero de pesca, explicó, había desaparecido y lo encontraron muerto acuchillado. El náufrago fue acusado de homicidio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas