Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Osama Vinladen, el peruano que disputará el Sudamericano Sub 15 en Argentina y cuyo nombre genera revuelo

El jugador, cuyo nombre refiere al líder de Al Qaeda, a quien se lo responsabilizó de los atentados terroristas en Estados Unidos de 2001, actúa en las inferiores del club Unión Comercio

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 09:40
0
Osama Bin Laden Jiménez
Osama Bin Laden Jiménez.

LIMA, Perú.- Osama Vinladen es el nombre que resalta de la lista de jugadores que participarán en el ciclo preparatorio de Perú para el Sudamericano Sub 15, que se disputará en San Juan y Mendoza del 4 al 19 de noviembre.

La lista de Perú con el detalle de Osama Vinladen
La lista de Perú con el detalle de Osama Vinladen.

El juvenil Osama Vinladen Jiménez López, que actúa en las inferiores del club Unión Comercio, fue incluido por el técnico peruano Edgar Texeira y generó gran revuelo por su evidente referencia al líder de Al Qaeda, a quien se lo responsabilizó de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.

"Sufrí bastante porque mis amigos se burlaban. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal, lo tomo con tranquilidad. Mi papá evita el tema del nombre cuando le pregunto. Me lo cambiaré cuando tenga 18", declaró Osama.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas