Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Omar De Felippe, provocativo antes del partido ante Independiente: "Me gusta el árbitro del domingo"

El técnico de Vélez aumentó la polémica con respecto a los jueces de Independiente y agregó: "No podemos desgastarnos antes sobre este tema, nosotros vamos a intentar jugar, enfocados sólo en el partido"

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 13:50
0
Omar De Felippe bromeó con la cuestión del árbitro
Omar De Felippe bromeó con la cuestión del árbitro. Foto: Vélez

El director técnico de Vélez, Omar De Felippe, "aprobó" a Facundo Tello, referí del partido del domingo próximo ante Independiente, y se despreocupó por la sensibilidad generada luego de las quejas públicas del rival de turno ante perjuicios arbitrales sufridos en sus últimos partidos.

"No podemos desgastarnos antes sobre este tema, nosotros vamos a intentar jugar, enfocados sólo en el partido. De todas formas, me gusta el árbitro para el domingo", declaró hoy en una conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El DT de Vélez minimizó las quejas de Independiente y recordó que durante el torneo pasado a su equipo "no le cobraron goles lícitos y penales claros".

Superado el tema, De Felippe se concretó en lo futbolístico y aseveró que Vélez tendrá que "encontrar un equilibrio" en el estadio Libertadores de América para que "no pase lo mismo que ante Boca (0-4)" en Liniers.

"El otro día, ante el primer golpe, se terminó el partido. El resultado con Boca nos tiene que ubicar. Hay que tener tranquilidad porque muchos chicos están sumando sus primeros partidos", consideró.

Por esa razón, el entrenador adelantó que no realizará "muchos cambios" en la formación, pese a reconocer que el experimentado delantero Gonzalo Bergessio "está mejor" y que la dupla ofensiva utilizada con Boca (Federico Andrada y Maximiliano Romero) "no anduvo bien".

"No rindieron como esperaba porque no encontraron muchos espacios y tuvieron que jugar mucho de espaldas al arco", explicó.

De Felippe tendrá que realizar al menos cambios por las lesiones de los defensores Fabián Cubero ( distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Lautaro Gianetti (desgarro en el aductor izquierdo).

La probable formación para visitar Avellaneda es la siguiente: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Leandro Cufré y Fausto Grillo; Gastón Díaz, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Andrada y Romero.

Vélez, décimo con siete unidades -cinco menos que el líder Boca-, visitará a Independiente (4) el domingo desde las 16.05, con arbitraje de Facundo Tello, por la quinta fecha de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas