Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día en que el "Pata" Medina apretó a Aníbal Fernández

En Análisis PM, Carlos Pagni contó una anécdota de una violenta situación vivida por el dirigente kirchnerista en 2000

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 21:03
0

cerrar

Las maniobras de apriete y extorsión del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, parecen no tener fin y hoy Carlos Pagni reveló en Análisis PM , por LN+, una violenta situación que vivió Aníbal Fernández .

"Transcurrió el año 2000, cuando el interminable proceso de construcción del Estado Único de la Plata fue detenido 5 meses por Medina y su gente", comenzó su relato Pagni y agregó: "Había un ministro de trabajo intrépido de Carlos Ruckauf que dijo que él lo solucionaba. Le dijo que en dos horas volvía con la solución".

"Fue al Estadio Único y la gente de Medina, no sé si estaba el propio "Pata" también, lo encerró en un baño y le pusieron un puñal en la garganta y volvió sin la solución", detalló el analista, y cerró: "El ministro en cuestión era Aníbal Fernández, este señor que siempre suele aparecer como victimario, en este caso fue víctima".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas