Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Relevan stocks de granos en Estados Unidos

Viernes 29 de septiembre de 2017
0

En plena rueda de negocios, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) publicará hoy su relevamiento trimestral con las existencias de granos al 1º de septiembre. Según el promedio de las estimaciones privadas, que concentran la expectativa del mercado, los stocks de maíz se prevén en 59,77 millones de toneladas, por encima de los 44,12 millones vigentes un año atrás; los de soja, en 9,20 millones, también por encima de los 5,36 millones de 2016, y los de trigo, en 60,01 millones, por debajo de los 69,26 millones del ciclo precedente.

El USDA también publicará hoy su revisión sobre el volumen final de la cosecha de trigo estadounidense. El promedio de las estimaciones privadas ubicó la producción en 46,76 mill./t, por debajo de los 47,33 millones calculados por el organismo el mes pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas