Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Juan Ignacio Chela debutó en la tira y enamoró a dos hermanas

Virginia decidió aceptar la propuesta de Javo y se mudó a su departamento

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 01:21
0
El nuevo cliente de Carla revoluciona a las Estrellas
El nuevo cliente de Carla revoluciona a las Estrellas. Foto: Prensa El Trece

Lucía ( Marcela Kloosterboer ) consigue un nuevo cliente al que le manejará la prensa: Peter Blanco ( Juan Ignacio Chela ),un tenista en ascenso del que Carla ( Natalie Pérez ) siempre estuvo "enamorada". A pesar de que al principio se niega, Lucía acepta que ella y Miranda ( Justina Bustos ) la acompañen a una reunión de trabajo con él, pero sólo si se mantienen a cierta distancia.

A pesar de que Carla hace todo lo posible por captar la atención del deportista, incluso hacerse pasar por la mesera del bar en el que se lleva adelante la reunión, es la más chica de las Estrella quien consigue conquistarlo,sin proponérselo. Peter termina pidiendo el teléfono de Miranda y esto, por supuesto, desata una discusión entre las hermanas que se resuelve cuando, en lugar del número de la más pequeña, le pasan el de Carla.

cerrar

Por supuesto que quien no está para nada contento con la aparición del tenista es Mariano ( Luciano Castro ), el novio de Lucía. Por eso, muerto de celos, el remisero tratará de volver a tener la atención de su amada a cualquier precio.

cerrar

Jazmín (Juieta Nair Calvo), en tanto, intenta hablar con Flor ( Violeta Urtizberea ) para explicarle qué fue lo que ocurrió con Elena ( Florencia Otero ). Luego de varios intentos, logra conversar con su amiga, y es allí cuando Flor le confiesa que se siente celosa, pero que en realidad admira a Elena por jugarse por lo que siente, algo que ella reconoce que no puede hacer. La asistente de cocina, en tanto, le termina revelando que no está segura de lo que siente por su ex.

Elena, en tanto, decide volver a la casa de Jazmín después de que su ex la echara por haber ido a conversar con Flor al hotel. Y si bien Jazmín vuelve a pedirle que se vaya, ella insiste en quedarse. Cuando finalmente se está yendo, aparece Flor y se pone mal al verlas de nuevo juntas.

Virginia ( Celeste Cid ), en tanto, va sin avisar a la casa de Javo ( Esteban Lamothe ) y tiene la sospecha de que Lolita ( Vanesa González ) se encuentra allí. Javo bromea con eso, y terminan riéndose de ellos mismos. El motivo de la visita, es comunicarle al cocinero que acepta su propuesta de comenzar una convivencia.

Frente a esta nueva situación, Javo decide declinar la propuesta de trabajo que le hicieron desde Punta del Este y quedarse junto a su amada.

Una vez en el hotel, Lolita va a preguntarle a Javo si se olvidó su skate en su casa y le pregunta si puede ir a buscarlo esa noche. Ante la negativa, se da cuenta de que la relación entre él y Virginia entró en una nueva etapa.

Aprovechando que Javo está en el trabajo, Virginia decide decorar la casa. Al llegar, él se muerta felizmente sorprendido por el cambio, pero el momento de paz entre ellos se termina cuando la mayor de las hermanas descubre que su ex marido le hizo una sorpresiva transferencia bancaria por 500 mil dólares.

Miranda, a su vez, sigue sin entender porqué Fede se muestra distante con ella. Entonces, Fede ( Nicolás Francella ), le cuenta que al final, decidió que no sea Ignacio ( Rafael Ferro ) el abogado que lo represente, pero de todos modos, no quiere seguir involucrándose con ella porque sabe quesigue enamorada de Manuel ( Gonzalo Valenzuela ).

cerrar

En el hotel, además, ante la renuncia de Lucho ( Pedro Alfonso ) como gerente, Leo e imponer algunas innovaciones para sorprender a las dueñas que, por supuesto, serán resistidas por los demás empleados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas