Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un River retro: el club presentó la camiseta que estrenará este domingo, inspirada en "La Máquina"

En Victoria y ante Tigre, el Millonario utilizará por primera vez la indumentaria, con reminiscencias del famoso equipo de la década del '40

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 21:53
Los jugadores de River posan con la camiseta
Los jugadores de River posan con la camiseta. Foto: La Página Millonaria

La flamante camiseta de River vio la luz. Este jueves, la indumentaria que lucirán los dirigidos por Marcelo Gallardo a partir del próximo domingo, ante Tigre, fue presentada en sociedad. El diseño está inspirado en la Máquina que tantas alegrías deportivas le dio a la institución de Núñez en la década del '40.

En el acto de presentación hubo numerosas figuras ligadas a la vida del Millonario. Luego de la palabra del presidente Rodolfo D'Onofrio y el DT, la ceremonia le dio paso a un emotivo video que mostró parte de la rica historia de La Banda.

La nueva camiseta de River
La nueva camiseta de River. Foto: la Página Millonaria

Después del cortometraje, la nueva casa fue exhibida a los asistentes por intermedio de los jugadores Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Germán Lux, quienes posaron con la indumentaria junto a Marcelo Gallardo y el Presidente D'Onofrio. En el día del hincha de River se vivió una jornada teñida de rojo y blanco.

Leonardo Ponzio se refirió a la nueva indumentaria tras la presentación: "Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo. Lo que yo busco es que el hincha se sienta más a gusto. Cuando tenemos relación con ellos uno les comenta lo que se siente. Esta camiseta es grande".

Además, Jonatan Maidana contó: "Esta camiseta el hincha la va a comprar como siempre. Estamos en un día muy especial. El equipo está creciendo y ojalá podamos seguir en esta onda".

Durante la presentación de la camiseta, Gallardo les habló a los hinchas y subrayó una de las claves del éxito: "El hincha cree porque el equipo responde. Lo de la semana pasada ha sido la fuerza de todos".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.