Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano y los fallos arbitrales contra Independiente: "En algunos casos no hay casualidad, hay causalidad"

"¿Cómo puede ser que a uno lo favorece un penal y al otro no le cobran un penal a favor o le anulan un gol bien hecho, como le ha pasado a Independiente?", se preguntó el presidente de Independiente

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 11:46
0
Moyano volvió a poner la lupa sobre los arbitrajes
Moyano volvió a poner la lupa sobre los arbitrajes. Foto: Independiente

(DyN).- El presidente de Independiente, Hugo Moyano , respaldó la protesta del entrenador Ariel Holan por los arbitrajes al afirmar que "no hay casualidad" sino "causalidad", tras los fallos que, según él, perjudicaron al equipo en los últimos partidos.

"Uno transmite el mal humor, la inquietud y eso tendrá que ser tenido en cuenta. En algunos casos no hay casualidad, hay causalidad. ¿Cómo puede ser que a uno lo favorece un penal y al otro no le cobran un penal a favor o le anulan un gol bien hecho, como le ha pasado a Independiente?", expresó Moyano.

El dirigente se refirió así al gol anulado a Juan Sánchez Miño, en el empate ante Olimpo, y el penal capitalizado por el uruguayo Santiago "Morro" García en la caída frente a Godoy Cruz, entre otros pasajes polémicos de la Superliga.

"Esto preocupa porque se está dando seguido. Y si uno se preocupa como dirigente, el socio y el hincha se preocupan más. Fueron muchos errores consecutivos y tendrán que corregirlos. Independiente está lejos de los penales a favor que han tenido otros clubes y eso está diciendo algo", remarcó Moyano.

Por otra parte, con el estadio Libertadores de América reformado y la millonaria venta de Emiliano Rigoni al Zenit de San Petersburgo, el último balance del club mostró una importante reducción del pasivo.

"Más allá de esto, valoramos como se debatió y se aprobó todo, pero escuché una vez que los balances no dan vueltas olímpicas. Si no hay triunfos deportivos, la gente tiene la angustia de no poder salir campeón. En lo personal, yo siempre digo que cuando un boxeador va a hacer una pelea, tiene que decir que va a ganar, y que es el sueño de todo hincha de Independiente", expresó Moyano en rueda de prensa desde la sede de avenida Mitre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas