Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pep Guardiola sobre el accidente de Sergio Agüero: "Tenía el día libre, yo no soy la policía"

"Tienen que descansar mental y físicamente, y tienen que disfrutar de sus vidas. Si él decide ir, está bien conmigo", expresó el técnico español del Manchester City

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 11:50
Guardiola respaldó la posibilidad de Agüero de ir al recital de Maluma
Guardiola respaldó la posibilidad de Agüero de ir al recital de Maluma. Foto: AP

LONDRES (AP).- Pep Guardiola , técnico del Manchester City , aseguró que los primeros resultados apuntan a que Sergio Agüero tiene una costilla rota, al tiempo que expresó sus dudas sobre la posibilidad de que el delantero pueda estar en las eliminatorias con Argentina.

"La primera impresión es que se ha roto una costilla, pero todavía no sé cuántos días va a estar fuera", comentó el técnico español en conferencia de prensa antes del partido de mañana ante Chelsea en Londres por la Premier League.

"Agüero ha tenido un accidente en Amsterdam. No soy médico y no sé el tiempo de baja; va a regresar hoy y empezar la recuperación cuanto antes", dijo sobre el accidente del delantero argentino.

"Todavía no he hablado con él. He estado preparando el entrenamiento y hablaremos hoy. La primera impresión es que se ha roto una costilla", explicó Pep.

Cuando le preguntaron si el delantero tenía autorización para viajar a Amsterdam, Guardiola respondió que "yo no soy la policía".

"Quiero que los jugadores estén contentos", agregó. "Tienen que descansar mental y físicamente, y tienen que disfrutar de sus vidas. Si él decide ir, está bien conmigo".

Agüero subió el jueves a Instagram una foto en la que aparecía con el cantante colombiano Maluma, con el mensaje "Gracias por la invitación!!". Maluma actuó el jueves por la noche en Ámsterdam.

La ausencia de Agüero para el duelo contra Chelsea es otro golpe para el plantel de Guardiola, que el jueves perdió al lateral izquierdo Benjamin Mendy a largo plazo por la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.