Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda y quedará descartado para el final de las Eliminatorias

El delantero del Manchester City quedó con una costilla fracturada luego de que el taxi que lo llevaba de regreso de un recital de Maluma impactó con un poste de luz; estaría dos meses inactivo

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 22:58
0

Sergio Agüero , delantero del seleccionado argentino y del Manchester City, sufrió un accidente automovilístico en Amsterdam (Holanda), cuando regresaba de ver un recital de Maluma, y salvó su vida porque llevaba el cinturón de seguridad. El Kun había tenido su día libre en el club inglés y aprovechó para trasladarse de Manchester a la capital holandesa para disfrutar de la música del artista colombiano, su amigo personal.

El taxi que lo trasladaba impactó de frente contra un poste de luz y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Se especula que el delantero estará dos meses inactivo y, por consiguiente, será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos. Incluso se perdería los dos partidos del repechaje (6 y 14 de noviembre) en caso de que la Argentina finalice en el quinto lugar.

El taxi que lo trasladaba impactó de frente contra un poste de luz y el Kun terminó internado
El taxi que lo trasladaba impactó de frente contra un poste de luz y el Kun terminó internado. Foto: Twitter

Desde el entorno del cuerpo técnico de la selección le habían confiado a LA NACION que en el partido con Perú la sencillez en el juego será una virtud. Sampaoli estaba buscando que el ataque argentino se reconociera en ciertos trazos, que encontrara huellas que alguna vez transitó. Eso le iba a abrir la titularidad a Sergio Agüero, que todavía no había sumado ni un minuto en los cuatro partidos del nuevo ciclo y se encontraba en estado de gracia en Manchester City, más allá del penal que ayer le atajó Pyatov, del Shakhtar. Sin embargo, esa sociedad para estos partidos vitales tendrá que esperar. También deberá aguardar para superar el récord como máximo goleador histórico de los 'Citizens', para el cual sólo le faltaba un tanto más.

Agüero, con 82 partidos y 34 goles en la selección, uno de los históricos desde que debutó con Alfio Basile en 2006 y amigo íntimo de Messi, no juega en la selección desde la derrota con Bolivia, en La Paz, el cotejo de despedida para Bauza como entrenador. Y con el Nº 10 de Barcelona no comparte la cancha desde cinco días antes, en la victoria sobre Chile en el Monumental. Eso sucedió en marzo de este año y fue el último triunfo de la selección en las eliminatorias. Después de este mal trago, que pudo haber sido una tragedia, deberá tener paciencia para volver al equipo nacional.

@maluma . Gracias por la invitación !! ????

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas