Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Media Maratón ciudad de La Plata 2017, para correr entre diagolanes: se corre el 12 de noviembre

La carrera de 21,097km renueva la apuesta y va por su cuarta edición

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 00:34
0
Largada desde la plaza Moreno
Largada desde la plaza Moreno.

La cuarta edición de la media maratón de la Ciudad de La Plata se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, con un recorrido por los principales puntos turísticos. Con la organización a cargo de Sportsfacilities, el inicio de la carrera está pautado para las 8 y habrá dos distancias: 21k competitivos y 10k complementarios.

La largada y llegada será en la Plaza Moreno (calle 12, entre 51 y 53). En 2016 la Media Maratón contó con la participación de 4000 corredores, que partieron desde la Catedral para hacer un recorrido que integró diferentes lugares patrimoniales y turísticos platenses.

Costos y promociones

21K:

Desde el 15/9 al 30/9: 400 pesos

Del 1/10 al 11/11: 450 pesos

10K:

Desde el 15/9 al 30/9: 350 pesos

Del 1/10 al 11/11: 400 pesos

Web e inscripciones

En la web de la carrera http://21klp.com.ar/

Las metas

Desde la Fundación Ciempiés, institución impulsora de la carrera, y la Sociedad de Cancerología de La Plata, el objetivo es la concientización sobre el melanoma, promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención.

En conjunto con la Municipalidad de La Plata, se busca promover el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la diferenciación en el tratamiento de residuos.

Además, también se apunta a promover la puesta en valor del patrimonio cultural platense con un recorrido que permite experimentar desde otra perspectiva diversos puntos atractivos de la ciudad y sus edificios más emblemáticos.

.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas