Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El accidente de Sergio Agüero en Holanda: el Kun contó cómo fue el choque y así quedó el taxi donde viajaba

El delantero de Manchester City y la selección fue evaluado por los médicos del club tras el choque que sufrió en Holanda, luego de ir a ver un recital de Maluma

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 07:50
0
Así quedó el taxi en el que viajaba el Kun Agüero.
Así quedó el taxi en el que viajaba el Kun Agüero.
Así quedó el taxi en el que viajaba el Kun Agüero.
Así quedó el taxi en el que viajaba el Kun Agüero.
Así quedó el taxi en el que viajaba el Kun Agüero.

Sergio Agüero fue protagonista de un accidente de tránsito en Holanda. El futbolista se trasladó de Manchester a Amsterdam para presenciar el recital de Maluma,y se accidentó cuando regresaba en un taxi. Como consecuenci del choque, el Kun se fracturó una costilla y, según señalan las primeras versiones, "salvó su vida" por tener puesto el cinturón de seguridad.

Luego de haber estado internado de urgencia en Holanda, Agüero ya volvió a Inglaterra y fue evaluado por los médicos de Manchester City. En principio, el Kun se quedaría afuera de las canchas por dos meses, por lo que se perderá los dos duelos claves que la selección Argentina afrontará por eliminatorias: el jueves próximo ante Perú y el 10, en Quito, contra Ecuador.

Del accidente de Agüero se conoce que se subió a un taxi tras el recital, para regresar al aeropuerto, con la mala suerte de que el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", contó el Kun Agüero en diálogo con radio Metro. "Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal", decía bien temprano en la madrugada del viernes el delantero de la selección.

El Kun venía teniendo un gran arranque de temporada. Había marcado siete goles en ocho partidos para Manchester City esta temporada, tanto en la Premier League como en la Champions League, y parecía titular indiscutido para la selección argentina en los próximos partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas