Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno ofrece una recompensa para encontrar a una mujer que desapareció hace casi un año en Ezeiza

Se trata de Stella Maris Sequeira, cuyo paradero se desconoce desde diciembre de 2016; darán $250.000 pesos a quien aporte datos; creen que fue víctima de un femicidio

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 09:32
Stella Maris Sequeira, desaparecida desde diciembre de 2016
Stella Maris Sequeira, desaparecida desde diciembre de 2016.

El Gobierno ofrece a partir de hoy una recompensa por $250.000 a quien pueda brindar datos útiles sobre el paradero de Stella Maris Sequeira, la mujer de 61 años que fue vista por última vez el 29 de diciembre del año pasado.

Ese día salió de su casa en Ezeiza donde vivía con su marido, Rubén Carrazzone un abogado penalista de 62 años, a dar una vuelta y nunca más regresó.

El 31 el hombre denunció la desaparición en la comisaría y el 1º le contó a la policía que había recibido una llamada en la que le dijeron que empezara a juntar plata si quería volver a ver a su mujer.

Estas llamadas extorsivas que pedían 80.000 dólares para liberarla fueron atribuidas a Miguel Ángel Franco por lo que fue detenido el 10 de enero último. Está procesado con prisión preventiva por el delito de "encubrimiento agravado".

¿Coartada?

Este hombre aparentemente tenía en su poder la carcasa de un teléfono celular desde donde se había efectuado alguna de las llamadas y luego contó en su indagatoria que lo hizo por pedido del propio Carrazzone, quien le prometió pagarle por ello y le explicó que era una joda que quería hacerle a su mujer para sacarle plata.

Con el correr de los días y la sumatoria de pruebas, la hipótesis de que Sequeira fue secuestrada se desvaneció y el fiscal Leonel Gómez Barbella presentó un dictamen en el que aseguró que no se puede descartar que la mujer haya sido víctima de una privación ilegal de la libertad o de un femicidio.

Por eso es que el 20 de julio último se hizo un hallanamiento de la casa del matrimonio de la casa situada en la calle Ombú 786 del barrio El Trébol, en Ezeiza, en busca del cadáver de Sequeira. La Justicia no descarta la participación del abogado en la desaparición de su mujer, aunque todavía no lo ha podido demostrar.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.