Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve a jugar con cuatro en el fondo: así formará River ante Tigre, en la Superliga

Marcelo Gallardo cambió el esquema de los últimos partidos y el domingo, ante el Matador, regresa el 4-1-3-2

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 09:16
0
Gallardo charla con sus futbolistas; de allí, Rojas (el primero de la izquierda) no será titular
Gallardo charla con sus futbolistas; de allí, Rojas (el primero de la izquierda) no será titular. Foto: FotoBAIRES

Marcelo Gallardo ya había dicho que la línea de tres "no llegó para quedarse". El esquema que utilizó ante Jorge Wilstemann el jueves pasado, por la Copa Libertadores, y que repitió ante Argentinos el domingo, no se volverá a usar ante Tigre, por la Superliga.

El domingo a las 20.05 contra el Matador, en Victoria, River formará con un 4-1-3-2. Vuelven los laterales "clásicos" tras la mala experiencia que fue el empate contra Argentinos el fin de semana pasado en el Monumental.

Así, regresarán a la titularidad Milton Casco y Jorge Moreira. Casco tuvo unos minutos en el 8-0 ante Jorge Wilstermann, pero no fue titular con Argentinos ni en San Juan, ante San Martín. Moreira. En cambio, sí jugó en San Juan pero se ausentó en la Copa Libertadores y ante el Bicho.

Con ellos dos en cancha, el que saldrá es Ariel Rojas, uno de los volantes de recambio que tiene Gallardo cuando utiliza cuatro en el fondo. Con Enzo Pérez cada vez más firme, Nacho Fernández y Pity Martínez con mayor vocación ofensiva, el Chino es la moneda de cambio en estos casos.

De esta manera, los once serán: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Alguien que parece haber ganado la pulseada por el puesto en este equipo que eligió Marcelo Gallardo es Carlos Auzqui. Entre él y Rafael Santos Borré pelean por un puesto al lado de Ignacio Scocco en ataque. El colombiano parece un poco más relegado tras las buenas actuaciones de Auzqui en los últimos partidos.

River visitará a Tigre el domingo a las 20.05 en Victoria (transmitirá TNT Sports y TNT). El equipo de Ricardo Caruso Lombardi todavía no ganó en la Superliga, con dos derrotas y dos empates. El equipo de Gallardo, en cambio, está segundo detrás de Boca con tres triunfos y una igualdad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas