Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Boca sólo rota el arquero: los once de Guillermo Barros Schelotto para recibir a Chacarita

Agustín Rossi ocupará el lugar de Guillermo Sara, en la única variante del técnico pensando en el partido del domingo

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 12:13
0
Foto: Archivo

Boca viene de sufrir un duro golpe en la Copa Argentina. Rosario Central lo eliminó y lo dejó sin uno de los objetivos del semestre. Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfocará sólo en la Superliga para terminar el año lo más arriba posible. Hoy es líder del torneo, con puntaje ideal tras cuatro fechas.

El domingo, el equipo xeneize recibirá en la Bombonera a Chacarita. El Funebrero, uno de los recién ascendidos, tiene dos empates y una derrota en tres partidos en este campeonato, ya que la primera fecha que debía jugar ante Argentinos fue postergada. Buscará quebrar el invicto que tiene como local, donde no pierde desde el pasado 14 de mayo, cuando cayó en el Supeclásico ante River.

En Boca, el entrenador prefiere no rotar el equipo. El único cambio que tendrá con respecto a los once que cayeron ante Central en Mar del Plata será el arquero. Agustín Rossi volverá a jugar en lugar de Guillermo Sara, el puesto que fue cambiando el DT entre la Copa Argentina y la Superliga.

El resto es el equipo que sale de memoria, con Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra en el fondo. En el medio Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez, y en ataque Cristian Pavón, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Boca y Chacarita no juegan desde 2010. En la fecha 11° de aquel Clausura se curzaron por última vez en partidos oficiales, con victoria del Funebrero por 4-1. El torneo anterior se habían enfrentado en la Bombonera, con una victoria para el local por 3-0

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas