Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál es la idea de Jorge Sampaoli para reemplazar al Kun Agüero frente a Perú, por las Eliminatorias

El DT del seleccionado no tiene pensado convocar a un nuevo jugador en sustitución del delantero del Manchester City

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 11:31
0
¿Quién jugará por el Kun Agüero?
¿Quién jugará por el Kun Agüero?.

En la cabeza de Jorge Sampaoli sobrevolaba la idea concreta de ubicar a Sergio Agüero como titular en el partido de las Eliminatorias frente a Perú, que se disputará el próximo jueves en la Bombonera. El DT quería provocar un shock y, en algún sentido, volver a las fuentes luego de las flojas actuaciones ante Uruguay y Venezuela. Sin embargo, el accidente automovilístico que sufrió el Kun en Amsterdam obligó a replantear todo el plan.

El cuerpo técnico no evalúa llamar a alguien más en reemplazo del delantero del Manchester City, quizás el que mejor química ha tenido con Lionel Messi tanto dentro como fuera de la cancha en el contexto del seleccionado. Sampaoli siente que en el puesto tiene variantes y por eso se barajan varios nombres, aunque nada está definido todavía.

Paula Dybala -titular en los últimos encuentros de Eliminatorias en Montevideo y Núñez-, Emiliano Rigoni y Papu Gómez son opciones para sustituir al Kun, imaginando un 9 retrasado o socio del enlace. Y en función de un 9 más definido, como alternativa a Mauro Icardi llamará a Darío Benedetto. Y si aún así quisiera apelar a alguien más, en la lista del exterior alternativa, que no se hizo pública, aparece Joaquín Correa, de Sevilla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas