Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuánto costará cada nuevo capítulo de Game of Thrones

Según medios estadounidenses, el valor por episodio será de 15 millones de dólares

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 12:18
Foto: EW.com

El vacío después del final de la séptima temporada de Game of Thrones tiene algunos parches. Días atrás trascendió, por ejemplo, que Kit Harington y Rose Leslie, el protagonista del éxito de HBO y quien fue su primera pareja en la ficción, se comprometieron. También que Aidan Gillen (Littlefinger) fue convocado para ser parte del film de Queen. Más allá de que falte más de un año para que la octava y última temporada de la serie se estrene -mientras que algunos especulan que podrá verse a fines de 2018, otros, menos entusiastas, recién en 2019-, GOT sigue en agenda.

Según publicó la revista Variety esta semana también trascendió que cada uno de los capítulos costará aproximadamente 15 millones de dólares. No obstante, el monto puede aumentar en la posproducción.

Además, la señal anunció quienes serán los directores a cargo del gran final: Miguel Sapochnik ("Battle of the Bastards") y David Nutter ("The Rains of Castamere"). Ambos estuvieron detrás de episodios épicos en otras temporadas y visto y considerando que la entrega que viene estará llena de batallas entre vivos y muertos es clara la elección de estos dos realizadores. Uno de los mitos que fue despejado fue ese de que grabarían muchos finales: el actor Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister) aseguró que esa idea era absurda.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.