Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Stranger Things: nuevos pósters, teorías y especulaciones

A menos de un mes de que llegue su estreno, la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer tiene en vilo a sus seguidores

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 18:28
0

El 27 de octubre, Netflix correrá el telón y la segunda temporada de Stranger Things estará disponible de manera global. A medida que se acerca la fecha, las novedades que llegan en cuentagotas abren las puertas a cientos de hipótesis y especulaciones que rondan las cabezas de los seguidores de la serie de los hermanos Ross y Matt Duffer.

"Será mucho más grande y oscura" que la primera, adelantaron los creadores en una nota con la revista Variety, en julio. Además, indicaron que el público sentirá "más terror" y que "Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo". Todo eso se vio reflejado en el trailer, que generó aún más expectativa al son de "Thriller", de Michael Jackson.

cerrar

Además, el monstruo que aterrorizó a los niños en la primera temporada, esta vez parece estar "fuera de control" y listo para atacar impiadosamente a todo Hawkins con la forma de una araña gigante. ¿O acaso es todo producto de la imaginación de Will?

"Se pone cada vez más extraño", rezan los ochentosos posters que se publicaron recientemente, con los rostros de Eleven (Millie Bobby Brown), Will Byers (Noah Schnapp), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Joyce Byers ( Winona Ryder ) y el detective Hopper (David Harbour) como fondo.

La revista estadounidense Entertainment Weekly publicó esta semana una serie de retratos de los personajes principales de la serie, entre los que se suma el oficial Bob Newby (Sean Astin); según trascendió el policía será como una suerte de tercero en discordia entre Joyce y Hopper. Las miradas y la lúgubre iluminación de las imágenes no dejan lugar a dudas: la segunda temporada traerá mucha más oscuridad, miedo y misterio.

Otra de las incorporaciones que tendrá esta segunda temporada es la pequeña Sadie Sink, quien interpretará a Max, una niña que acaba de llegar al pueblo y se hace amiga de la pandilla. Eleven, en tanto, aparecerá en "varios capítulos" aunque, tal como puede verse en el trailer, reaparecerá desde la tenebrosa dimensión alternativa.

Por supuesto que las hipótesis y especulaciones están a la orden del día, y todos creen tener la llave de lo que se desarrollará en pantalla a partir del 27 de octubre. Una de las teorías más "locas" que ronda las redes sociales y foros es que Eleven es la mismísima Joyce, que ha viajado en el tiempo para proteger a su propio hijo de las garras del malévolo Demogorgon. La idea surgió a partir del parecido que el personaje de Millie Bobby Brown tiene con Winona Ryder en las imágenes que han aparecido en las últimas horas.

Por lo pronto, se dio a conocer el nombre que llevarán los 9 episodios que tendrá la segunda temporada de Stranger Things: "MadMax", "El chico que volvió a vivir", "La zona de calabazas", "El palacio", "La tormenta", "El renacuajo", "La cabina secreta", "El cerebro" y "El Hermano perdido".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas