Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las "clases" de fútbol y rugby entre jugadores de River y varios All Blacks

En Ezeiza, futbolistas del plantel millonario y rugbiers neozelandeses compartieron una actividad propuesta por la marca que viste a ambos equipos

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 12:56
0
Los jugadores de River y los All Blacks
Los jugadores de River y los All Blacks.

Una mañana diferente se vivió en el River Camp de Ezeiza. Cuando todavía no había terminado el distendido entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo en la cancha principal del complejo y los jugadores aún realizaban tareas recreativas -fútbol voley en ese momento-, cuatro integrantes de los All Blacks se hicieron presentes para participar de una actividad en conjunto con los futbolistas millonarios.

Savea, Coles, Milner-Skudder y Tuipolotu fueron los rugbiers del seleccionado nacional de Nueva Zelanda que visitaron al plantel de River, en un evento organizado por la marca deportiva que viste a ambos equipos. Cabe recordar que los rugbiers se medirán mañana frente a los Pumas, por el Rugby Championship, en Vélez. Lo concreto es que en la cancha número cuatro compitieron con Ignacio Scocco, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios en diferentes juegos que combinaban el rugby con el fútbol.

Dar un pase correcto con la pelota ovalada, tomar la velocidad máxima posible con un tiro a la pelota de fútbol, acertarle a la H en un kick y meter un gol de tiro libre fueron las pruebas que tuvieron los deportistas, que se comunicaban a través de la conductora del evento que hacía las veces de traductora.

El hombre que más se destacó fue Nacho Fernández, quien con su zurda acertó la gran mayoría de los kicks que ejecutó. Además, en un duelo personal, Scocco venció a Savea en el mismo ejercicio, y Pity Martínez le enseñó a Coles cómo ejecutar un tiro libre. Sobre el final, el neozelandés convirtió con un buen remate de derecha.

En el cierre, los jugadores de River le regalaron una camiseta a cada uno de los All Blacks y luego también se hizo presente Marcelo Gallardo, quien charló un par de minutos con los rugbiers y se sacó una foto junto a ellos y sus dirigidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas