Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Kun Agüero agradeció los mensajes de apoyo tras el accidente que sufrió en Holanda

Luego del fuerte choque que padeció viajando en un taxi en Amsterdam, el delantero del Manchester City recibió el alta y volvió a Manchester

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 14:53
0
El Kun tras su regreso a Manchester
El Kun tras su regreso a Manchester.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor", fueron las palabras que eligió Sergio Agüero para expresarse en su cuenta oficial de Twitter, luego del accidente automovilístico que sufrió anoche en Amsterdam.

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", relató el delantero.

"Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales", añadió.

"Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla", ratificó el jugador.

"Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. Gracias a todos", concluyó.

En español y en inglés, el delantero del Manchester escribió estas frases tras recibir el alta y regresar a Inglaterra donde comenzará su recuperación.

Agüero pasó la noche en un hospital de la capital holandesa y en Manchester fue examinado por los médicos del club, tras la fractura de costilla que lo dejará fuera de los próximos partidos del City y de la última doble fecha de eliminatorias con la selección argentina ante Perú (5/10) y Ecuador (10/10).

Las muestras de afecto

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas