Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo-Colón, por la Superliga: en un gris empate, lo mejor fue el mensaje de los futbolistas a Mussis

Igualaron 0 a 0; los jugadores del Ciclón recordaron a su compañero, lesionado

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 08:00
  |  
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
0

San Lorenzo igualó sin goles con Colón
San Lorenzo igualó sin goles con Colón. Foto: FotoBAIRES

San Lorenzo, que se quedó sin director técnico tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores aunque tuvo un buen inicio en la nueva Superliga,igualó 0 a 0 ante Colón de Santa Fe y se mantienen invictos en la Superliga.

Lo mejor que dejó el gris empate ocurrió antes del comienzo del partido, cuando los jugadores de San Lorenzo desplegaron una bandera para Franco Mussis. "¡Fuerza Franco! te queremos", decía el mensaje dedicado al futbolista, que sufrió ante Estudiantes una rotura de ligamentos y fractura de la rodilla que lo tendrá más de seis meses afuera de las canchas.

En cuanto a lo futbolístico, San Lorenzo generó muchas chances de gol pero chocó una y otra vez con la estupenda actuación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Si bien ambos equipos llegaban invictos, fue el "Ciclón" el único que buscó los tres puntos durante los noventa minutos de juego.

Foto: Captura

San Lorenzo salió al campo de juego con el apoyo incondicional de su tribuna popular al entrenador interino Claudio Biaggio, a quien le dedicó el tradicional cantito que dice que de su mano la vuelta van dar, en lo que pareció un mensaje para la dirigencia a la hora de determinar quién será el conductor del equipo tras la salida del uruguayo Diego Aguirre.

El Ciclón asumió el protagonismo desde el inicio del juego, pero falló en la definición y debió conformarse con un empate que dejó sabor a poco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas