Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fin de semana de fierros: lo que tenés que saber para ver el Súper TC2000

Desde hoy hasta el domingo es el evento más importante del automovilismo local; dónde sacar la entrada y qué esperar

Llega otra edición del Súper TC2000
Llega otra edición del Súper TC2000.
Viernes 29 de septiembre de 2017 • 16:06
0

Llegó uno de los momentos más esperados por los fans del automovilismo: el domingo 1 de octubre se corren las dos categorías más importantes de Sudamérica, el Súper TC 2000 (Argentina) y el Stock Car (Brasil). Los 200 KM de Buenos Aires ya se convirtieron en un evento para toda la familia con atractivos diferentes en todos los momentos del fin de semana, entre el viernes y el domingo.

Las entradas están a la venta en Ticketek para ver a Matías Rossi y José María "Pechito" López (Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina), José Manuel Urcera y Carlos "Cacá" Bueno (Equipo Citroen Total Racing Super TC2000 Team), Damián Fineschi y Juan Manuel "Pato" Silva (Equipo FELA), Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana (Equipo Toyota Toyota Gazoo Racing), Emiliano Spataro y Christian Ledesma (Equipo Renault Sport), Mariano Werner y Mariano Altuna (Team Peugeot Total Argentina), entre otros.

Uno de los principales atractivos de esta edición es la presencia en pista de pilotos de renombre internacional como los ex-F1 Rubens Barrichello, José María "Pechito" López y Ricardo Zonta.

Más información

La ubicación exacta es: Villa Soldati , avenida Roca y General Paz S/N

La entrada es válida tanto para todos los días.

La plantea te permite el acceso a la tribuna preferencial ubicada frente a boxes, al costado del palco oficial, como también a cualquiera de las tribunas habilitadas del sector generales que encuentran rodeando el circuito.

El ticket de boxes, te deja vivir de cerca el funcionamiento de los equipos. Además, ofrece la posibilidad de ver la carrera desde la tribuna ubicada en el sector de los mixtos o en el palco oficial, viendo de frente el trabajo de los equipos.

Los detalles del cronograma en el sitio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas