Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres opciones divertidas para el fin de semana en la Ciudad

[Video] Las alternativas incluyen música, youtubers e intagramers para adolescentes; teatro, recitales, muestras y opciones gastronómicas en foodtrucks

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 20:51
0

En PM se presentó la agenda para disfrutar de una amplia gama de actividades durante el fin de semana en distintos puntos de la Ciudad; algunas en espacios al aire libre y con entrada gratuita.

cerrar

Sábado 30 y domingo 1: Conectados BA

Durante este fin de semana, en la Usina del Arte se llevará adelante un evento para adolescentes con el fin de difundir y celebrar la cultura digital. En su segunda edición, contará con dos escenarios: el principal, con espectáculos de música y humor de instagramers, youtubers y artistas del momento, y otro donde se darán charlas sobre bullying, violencia de género y grooming. La entrada es libre y gratuita.

Sábado y domingo: Bienal de Arte Joven

Hasta el domingo 1 de octubre, en el Centro Cultural Recoleta y otras 13 sedes habrá teatro, danza, recitales, muestras, estrenos de series web, cine, lecturas, intervenciones urbanas, paseo gastronómico, talleres y mucho más.

Viernes, sábado y domingo: Patio de los lecheros

Ubicado en Donato Álvarez y Bacacay en Caballito, el patio ofrece distintas propuestas gastronómicas con foodtrucks. Abre sus puertas (también jueves y viernes) sábado y domingo de 12 a 22 hs. Se suspende por lluvia.

Para ver la agenda completa ingresá a: www.disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas