Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Line Up y todo lo que tenés que saber si vas hoy al OHLALÁ! FEST

Te dejamos los horarios para que no te pierdas de nada. Todavía podés inscribirte si no lo hiciste.

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Foto: OHLALÁ!

Te esperamos hoy sábado 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo a las 13 hs para disfrutar del OHLALÁ! FEST, un día a puro disfrute al aire libre.Vamos a vivir un día lleno de experiencias especialmente pensadas para nosotras. Va a haber música, workshops, un domo para meditar, un espacio para que intervengas artísticamente, foodtrucks con comida riquísima y hasta un unicornio mecánico para montar.

Este es el line up del evento:

13:30 A 14 - STAND UP DE DALIA GUTMANN

14 A 14:30 - BOURBON SWEETHEARTS

14:45 A 15:15 - TITI STIER

15:30 A 16 - SILVINA MORENO

16:15 A 16:45 - SWING INESTABLE QUINTET

Foto: OHLALÁ!

17 A 17:30 - CLASE DE BAILE CON DAFNE SCHILLING

18 A 18:30 - NINA VAIS

19 A 19:30 - ROSARIO ORTEGA FET POTRA

20 A 20:45 - SHOW DE CIERRE DE LA MANO DE DÉBORAH DE CORRAL

Foto: OHLALÁ!

WORKSHOPS ABIERTOS AL PÚBLICO :

De 15 a 16 en el espacio de Fábrica OHLALÁ! va a haber una clase abierta de cocina con nuestra chef preferida, Juliana López May, que nos va a enseñar a hacer un lassie (una bebida tradicional de la India a base de yogur) de maracuyá, frutilla y mango, una tartine de palta y verduras crudas, un cous-cous de coliflor y brócoli y una tarta de almendras y ananá. Además, a la misma hora pero al aire libre, Verónica Morello de la banda Madonna Negra, va a coordinar un baile circular con la técnica pizzica al ritmo de la tarantela italiana. Una experiencia única, con música en vivo, de la que van a poder participar todas.

Foto: OHLALÁ!

NO TENGO ENTRADA, ¿ME PUEDO INSCRIBIR HOY?

Si todavía no te anotaste, podés hacerlo acá ahora o en la puerta del evento. Y si te anotaste pero nunca te llegó el mail de confirmación, vení igual, que en la puerta te podés volver a inscribir.

¿PUEDO IR CON MIS HIJOS? ¿Y CON MI NOVIO?

Podés venir con tus hijos o sobrinos. Y sí, los hombres también pueden entrar!! Solo hay que inscribirse si sos mayor de 18 años.

¿SE SUSPENDE POR LLUVIA?

¡¡NO!! Aunque no está pronósticada ni una gota de agua, queremos confirmarte que llueva o truene, nosotras seguimos adelante con el evento, que va a estar buenísimo más allá del clima.

¿PUEDO ENTRAR MÁS TARDE DE LAS 13 HS?

Sí, podés ingresar en cualquier horario entre las 13 y las 21hs. Pero te recomendamos llegar bien temprano, ya que algunas de las mejores experiencias del FEST arrancan a esa hora, como el stand up de Dalia Gutmann, en el que te vas a descostillar de risa. Además, es un horario ideal para que vengas a almorzar al aire libre.

¿PUEDO LLEVAR MI MATE?

Por supuesto, traete, lona, mate y bizcochitos que la idea es que te relajes y estés como en tu casa, pero disfrutando a la vez de buena música y experiencias increíbles.

¿HAY ESTACIONAMIENTO?

No hay estacionamiento en el predio. Te recomendamos venir en bici o transporte público, para no tener que buscar lugar para el auto.

¿CUÁL ES EL HASHTAG DEL EVENTO?

Si venís y querés subir fotos del FEST, ¡por favor hacelo! El hastag del evento es #OHLALAFEST y el lema es #SOMOSMUCHAMUJER. ¡Gracias! Seguinos en Instagram y en Facebook para enterarte de más consignas para las redes y ganarte muchos premios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas