Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los goles del equipo dirigido por Diego Maradona, que volvió a ganar en Emiratos

Al Fujairah le ganó 2 a 0 a Al Thaid y sumó su segundo victoria al mando del entrenador argentino

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 17:47
0
Maradona, en el partido de este viernes
Maradona, en el partido de este viernes. Foto: facebook.com/DiegoMaradonaOficial

Al Fujairah , el equipo que dirige Diego Maradona , sumó hoy su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Grupo A de la ronda preliminar de la Copa de los Presidentes, en los Emiratos Árabes Unidos, al vencer a Al Thaid por 2-0, de local.

Los goles del equipo de Maradona los marcaron el argentino Gonzalo Bravo, ex Deportivo Riestra, y Mohamed Khalfan, a los 19 y 48 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Al Fujairah, con el triunfo, lidera el grupo A con 6 puntos, ya que en la primera jornada goleó a Orouba por 3-0, de visitante.

En los próximos compromisos, el equipo de Diego Maradona visitará a Al Hamriya (6/10) y a Masfout (14/10) y luego recibirá a Masafi (20/10).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas