Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amenaza de bomba en la escuela de la base naval de Morón donde vive María Eugenia Vidal

Tras evacuarse el lugar, se constató que no había ningún artefacto explosivo; el hecho fue caratulado como "intimidación pública"

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 17:12
0
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal. Foto: Archivo / Marcelo Gómez / LA NACION

Una amenaza de bomba se recibió hoy en un establecimiento educativo que funciona en el interior de la Base Naval de Morón, donde vive la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y tras evacuarse el lugar, se constató que no había ningún artefacto explosivo, informaron fuentes policiales.

Según informó la comisaría cuarta de Morón, un llamado al 911 alertó hoy que había una bomba en la sede del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), que se encuentra dentro de la base Aérea Morón, que tiene su ingreso principal por la calle Eva Perón 2200 de esa localidad.

El establecimiento educativo está ubicado a 500 metros de la residencia de la gobernadora Vidal, según precisó la fuente.

De inmediato, se procedió a la evacuación del lugar y peritos explosivos de la policía bonaerense revisaron el establecimiento con equipos especiales, y constataron que no había ningún artefacto explosivo en el lugar.

El hecho, que fue caratulado como "intimidación pública", es investigado en la fiscalía número 2 de Morón.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas