Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Alario marcó un gol en claro off-side, pero el árbitro tuvo que usar el VAR para anularlo

El ex delantero de River jugó todo el partido entre Bayer Leverkusen y Schalke 04, que terminó 1 a 1

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 18:36
0
La jugada
La jugada. Foto: Captura

GELSENKIRCHEN, Alemania.- Todos se dieron cuenta que estaba en off-side. Por eso, sorprendió el uso de la tecnología VAR en la jugada que protagonizó Lucas Alario durante el partido entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen , que terminó 1 a 1.

La jugada ocurrió a los 24 minutos del segundo tiempo. En un ataque del Leverkusen que desarmó a los locales, Alario recibió la pelota luego de que la pelota rebotara en un defensor rival y definió de manera magistral. Es cierto que por delante tenía a un jugador rival, pero como el arquero había salido al borde del área, faltaba el segundo rival que lo habilitara. Si bien el Pipa lo festejó, los árbitros se lo anularon rápidamente y se apoyaron en la tecnología para confirmar la decisión luego de observar el video.

Con este resultado, el equipo de Alario quedó en la séptima posición de la Bundesliga, con 8 puntos, y a ocho del líder, Borussia Dortmund, que mañana juega ante Augsburg.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas