Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conectados BA en la Usina del Arte

El festival en torno a la temática digital se realizará hoy y mañana

Sábado 30 de septiembre de 2017
0

Hoy y mañana, La Usina del Arte brindará el marco para la segunda edición de Conectados BA, festival que hará foco en el mundo digital, con la participación de destacados creadores de contenido de distintas disciplinas. Dirigido a un público adolescente y preadolescente, el festival contará también con un espacio gamer, food trucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados y la muestra de Bjork Digital, entre otras atracciones.

El escenario principal ofrecerá espectáculos de música y humor de youtubers y artistas del momento, mientras que en un segundo escenario habrá charlas que abarcarán temas como el bullying, la violencia de género o el grooming.

Si bien el festival está pensado para adolescentes y preadolescentes, en la Usina del Arte los padres dispondrán de un espacio para descansar y entretenerse mientras esperan el recorrido de sus hijos por Conectados BA.

Para agendar

Hoy, en el escenario principal se presentarán Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suarez, Smile, A bailar con Maga y Freak Out. En el escenario de charlas se podrán escuchar a Bárbara y Pablo de Bajo Ningún Término, a Mateo Salvatto hablando de robótica, una entrevista a Alejo Igoa y una charla de la que participarán los booktubers Maca Yannelli y Matías GB.

Mañana, en el escenario principal estarán Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas se podrá escuchar una entrevista a Prima Vikinga y Ann Look, a Shansho hablando sobre violencia de género, a Mateo Salvatto de robótica, Gian Paa y una disertación de Prima Vikinga sobre bullying.

La entrada del festival es libre y gratuita, y el evento no se suspende por lluvia. La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, CABA) abrirá sus puertas para Conectados BA hoy, de 12 a 18, y mañana, de 10 a 16. Más información en www.instagram.com/buenosaires o www.twitter.com/buenosaires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas