Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Consejos a la hora de decorar la casa

Sábado 30 de septiembre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

El primer consejo para decorar un espacio grande es pensar que se quiere priorizar: si la respuesta es generar un living para mirar películas, en donde pondría un sofá híper cómodo para echarme, en forma de L o en forma de U. Por otro lado si lo que priorizamos es recibir gente, armaría un living con 4 sillones gigantes. Además, generaría una mesa partida en 2, que se pueda separar y pondría una banqueta. De esta forma quedaría un living híper social.

Es importante que todo lo que pongamos tenga su uso. Un tip interesante es el tamaño de las lámparas, y la altura a colocarlas. Para que no queden perdidas en el espacio, sugiero colgarlas bajas, para que llenen el vacío y perderle el miedo a los tamaños y animarse a as lámparas XXL.

Otro análisis hay que realizar cuando uno define qué tipo de muebles conviene elegir cuando hay niños en la casa. De ser así, lo primero que tenemos que pensar es en la funcionalidad y en la durabilidad de las cosas, sin perder el estilo por supuesto. Una de mis primeras sugerencias es armar un living de sofás de cuero si quieren un ambiente más luxury, como podrían ser por ejemplo los sillones Chesterfield. Estospermitirán que los chicos se suban, se les caiga comida, y pueda sufrir este tipo de accidentes domésticos y resolverse fácilmente pasándoles un trapo, sin deteriorar el sofá. Otra opción para un ambiente más relajado sería utilizar una funda para el sofá, que permita lavarla como podrían ser las de lino. Para los comedores, recomiendo mesas rústicas, para no preocuparse, ya que la vejez y el uso le vendrán bien, porque generan ambientes más vívidos en la calidez del hogar. Las sillas debe ser súper resistentes, hoy en día queda muy canchero combinar una mesa de madera rústica, con sillas clásicas modernas como podría ser una tulip, que es lavable y amigable para los niños, y también es giratoria.

*La autora es arquitecta de Landmark

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas