Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundo Ginóbili: la nueva imagen de Manu y una presencia más marcada en las redes

El jugador argentino de San Antonio cambió su foto en Twitter después de ocho años y también subió varios videos previos a las prácticas con los Spurs

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 21:47
0

En lo que podría ser su última temporada como jugador -situación que sólo él decidirá dentro de unos meses-, Manu Ginóbili ensaya algunas novedades. El mejor jugador de la historia del básquetbol argentino cambió después de ocho años su imagen en la red Twitter, y explicó que tomó una de las fotos que le sacaron en el Media Day de San Antonio Spurs . Así quedó atrás la clásica imagen de la camiseta que combinaba a los Spurs con la selección nacional.

La reacción del Puma Montecchia

Además, el bahiense también incorporó algunos videos a su canal de Youtube, como este en el que habla de la pretemporada mientras se dirige al entrenamiento.

Y lo más reciente, para la audiencia de habla inglesa:

Training Camp - Day 4 (in English)

Una publicación compartida de Manu Ginobili (@manuginobili) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas