Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga. Lucas Bernardi y su exitoso debut en Estudiantes: "No hay misterios y todo es mérito de los futbolistas"

"Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo", enfatizó el flamante debutante como técnico del Pincha

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 20:15
0
Lucas Bernardi
Lucas Bernardi. Foto: FotoBAIRES

El flamante técnico de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, manifestó esta tarde que "no hay misterios y todo es mérito de los futbolistas", luego de la victoria 3-0 sobre Temperley, en el partido por la quinta fecha de la Superliga.

"No hay misterios y todo el mérito es de los futbolistas", expresó el entrenador pincharrata, que reemplazó a Gustavo Matosas, quien se alejó tras la derrota 1-3 ante San Lorenzo, el lunes pasado.

"Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo", dijo Bernardi, en referencia a la inmediatez con la cual el equipo platense se puso 3-0 arriba en menos de 20 minutos.

"En el primer tiempo dimos una imagen correcta. Me gustó. Encontramos los espacios, tuvimos contundencia y el resultado nos dio seguridad", consideró el DT.

"Siento felicidad por el triunfo conseguido pero más por los jugadores que la venían pasando mal", agregó el técnico.

Bernardi también se refirió a la salida del delantero Mariano Pavone, que estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

"No hay nada raro en la salida de (Mariano) Pavone. Pensamos que íbamos a necesitar velocidad y no tanto un hombre de área", describió.

"Se van a tener que acostumbrar porque cada partido tiene sus particularidades y necesidades", aclaró el DT, justificando que el esquema utilizado se debió a que "entendimos que necesitábamos un dibujo diferente por el rival que enfrentábamos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas