Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas-All Blacks. Un divertido mano a mano en el micro con los jugadores neozelandeses

En la antesala del encuentro de hoy ante los Pumas en Vélez, cuatro integrantes del mejor equipo del planeta se prestaron a una simpática nota; además Hugo Porta recordó aquel empate histórico en 1985

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Los All Blacks en una charla íntima
Los All Blacks en una charla íntima.

En la previa del duelo de hoy ante los Pumas, cuatro integrantes del plantel de los All Blacks se prestaron a una divertida entrevista para saber cuánto sabían de Argentina antes del encuentro en el estadio de Vélez por la quinta jornada del Rugby Championship.

Baile del capitán Kieran Read, la degustación del dulce de leche y luego un cuestionario que fue desde Diego Maradona hasta el capitán de Vélez, Fabián Cubero, donde el conjunto neocelandés fue puesto a prueba sobre sus conocimientos sobre su rival de esta tarde.

Donde casi no hubo dudas fue ante la foto de Hugo Porta, leyenda del rugby argentino y autor de todos los puntos en el encuentro de 1985 -único empate ante los hombres de negro-. El propio Porta recordó luego aquel partido y analizó las posibilidades de los Pumas para lograr la primera victoria ante los All Blacks.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas