Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la vuelta de Pechito López y el recuerdo de Reutemann

Los 200 Kilómetros del STC 2000, en un fin de semana muy especial en el Oscar y Juan Gálvez

Sábado 30 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Pechito López en su vuelta al automovilismo argentino
Pechito López en su vuelta al automovilismo argentino.

Será un fin de semana especial en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, más allá de los pronósticos de lluvia para el domingo, justo cuando se desarrollarán los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, por la 9a fecha del campeonato. Factor climático que no frenará el entusiasmo de los amantes del automovilismo, con un par de detalles que le brindarán a la carrera un atractivo singular. Uno de ellos está relacionado con el regreso a las carreras de nuestro país de José Pechito López, que viene luciéndose en el exterior -fue tricampeón de la WTCC- y figura entre los invitados: compartirá equipo con Matías Rossi, tripulando un Toyota Corolla.

Otro de los imperdibles del fin de semana no estará específicamente sobre el asfalto. Los asistentes podrán disfrutar del denominado "Espacio Reutemann", un sector preparado en homenaje a uno de los grandes pilotos de la historia de la Argentina, subcampeón mundial de Fórmula 1 en 1981 con Williams y que protagonizó recordadas competencias en el Gálvez. Allí se podrán observar buzos, cascos, fotografías, y recuerdos de sus carreras y autos que fueron un símbolo de su larga campaña, como el Brabham BT36 que usó en la Fórmula 2 Europea (1971) y el Williams FW07C que utilizó en la F. 1 (1980). Un toque de nostalgia de la mano del coleccionista Alejandro de Brito.

La prueba se realizará mañana, desde las 11.50, en el circuito 15 (5958 metros), a 34 vueltas. Hoy habrá entrenamientos (9.25 y 12.30) y clasificación (16.05)

El líder del campeonato (145 puntos) es Facundo Ardusso, el más ganador de la temporada con tres victorias, que compartirá el Renault Fluence con Ricardo Risatti. A 19 puntos lo sigue Mariano Werner (Peugeot 408), quien hará dupla con Mariano Altuna.ß

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas