Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la antesala del partido con Perú, Ever Banega anotó para el triunfo de Sevilla

El volante convirtió para la victoria por 2-0 ante Málaga y el equipo de Berizzo quedó como escolta de Barcelona, luego del empate sin goles de Atlético de Madrid y Leganés

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 17:53
  |  
SevillaSevilla

-

P
MálagaMálaga

-

P
0

El festejo de Banega
El festejo de Banega. Foto: AFP / Cristina Quicler

SEVILLA, España.- El mediocampista argentino Ever Banega marcó en la victoria de su equipo, Sevilla, sobre Málaga por 2-0 como local, por la séptima fecha de la Liga de España.

Convocado por el seleccionado argentino para los partidos contra Perú (5 de octubre) y Ecuador (10), ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por su compatriota Franco Vázquez y anotó su gol de penal, a los 23m. El otro lo hizo el colombiano Luis Muriel (25m. ST).

Además, en el conjunto conducido por el cordobés Eduardo Berizzo fueron titulares Gabriel Mercado, también citado por el equipo nacional, Guido Pizarro y Joaquín Correa (salió a los 24m. ST).

En Málaga, el ex Argentinos Juniors Esteban Rolón estuvo desde el arranque y salió reemplazado a lo 30m. del complemento, al tiempo que Emmanuel Cecchini (ex Banfield) ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Con esta victoria, Sevilla (16 puntos) se coloca como escolta de Barcelona (18), que mañana recibirá a Las Palmas (6), mientras que Málaga (1) continúa en la zona de descenso.

Previamente, Deportivo La Coruña (7), con Federico Cartabia, superó a Getafe (8), de local, con anotaciones de Florin Andone y Lucas Pérez.

La acción de este sábado incluyó además el empate sin goles de Atlético de Madrid, conducido por Diego "Cholo" Simeone y con los argentinos Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Luciano Vietto entre los titulares, en su visita a Leganés, que tuvo como titular al defensor Mauro Dos Santos y al volante Alexander Szymanowski.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas