Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Doblete de Maxi López y un tanto de De Paul en la goleada de Udinese sobre Sampdoria

El delantero argentino ex River y Barcelona logró sus primeras conquistas con su nuevo club, mientras que el ex Racing abrió la cuenta del triunfo; Rodrigo Palacio convirtió para la victoria de Bologna ante Genoa

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 17:55
  |  
UdineseUdinese

-

P
SampdoriaSampdoria

-

P
0

Maxi anotó por duplicado en la goleada de Udinese
Maxi anotó por duplicado en la goleada de Udinese. Foto: AP

UDINE, Italia (Télam).- El argentino Maximiliano López anotó dos goles y su compatriota Rodrigo De Paul uno para la goleada de Udinese sobre Sampdoria 4 a 0, de local, por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

De Paul (23 años), ex Racing, abrió el marcador de penal a los 27 minutos del primer tiempo; mientras que Maxi López estiró la cuenta (21m.ST) por la misma vía y logró el 3-0 parcial cuando faltaban cinco minutos para el final. El último tanto estuvo a cargo del marfileño Seko Fofana (50m.ST), también desde los doce pasos.

El ex delantero de River y Barcelona, entre otros, consiguió sus primeras conquistas con la camiseta de Udinese desde su llegada a principios de temporada, procedente de Torino.

Además de los goleadores, Udinese tuvo entre sus titulares al arquero Albano Bizarri y Sampdoria presentó desde el inicio al defensor Matías Silvestre.

En el otro partido del sábado, Rodrigo Palacio anotó el único tanto de la victoria del Bologna en su visita a Genoa, que sigue sin conocer la victoria esta temporada.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final del partido, Palacio se zafó de la defensa por velocidad y superó la salida del arquero rival con un toque con el exterior del pie derecho.

Con este resultado, Bologna ascendió al noveno puesto con once unidades y Genoa, que tuvo a los argentinos Santiago Gentiletti y Ricardo Centurión entre los suplentes, quedó con dos puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas