Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La interna radical tiene un elector clave: Macri

Sergio Suppo

SEGUIR
LA NACION
Sábado 30 de septiembre de 2017
0

Ritualistas, los radicales han comenzado las ceremonias previas a la elección de un nuevo presidente del Comité Nacional, en diciembre. En otros tiempos, era un juego de consensos, acuerdos y rupturas que asomaba apenas en parte a la superficie. Hubo, también, etapas en las que sólo quedaba por resolver quién acompañaría a Ricardo Balbín o a Raúl Alfonsín. Las formas pretenden mantenerse, pero el fondo cambió hace tiempo. La sucesión del santafecino José Corral habilitó especulaciones que incluyen al cordobés Mario Negri, al bonaerense Federico Storani y al porteño Hernán Rossi, hombre de Enrique Nosiglia.

Entre reuniones y algunas declaraciones públicas, los radicales suman y restan delegados como si no supieran que fuera del partido tienen a un elector decisivo. Mauricio Macri no dirá una palabra en público, pero espera que sus socios pongan a un dirigente aceptado por él. ¿Prefiere a Negri, el radical al que ve con más frecuencia? No está claro. En Olivos hay quienes recomiendan con cierto entusiasmo ponerle una ficha al formoseño Luis Naidenoff

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas