Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Claudio Biaggio consideró que San Lorenzo "generó situaciones pero no tuvo suerte" en el empate ante Colón

"Conforme no estoy, pero estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y porque dieron todo hasta el último minuto", sostuvo el entrenador interino que fue ovacionado en el Nuevo Gasómetro

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 18:10
Claudio Biaggio
Claudio Biaggio. Foto: DyN / Pablo Aharonian

El técnico interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, consideró que su equipo "generó situaciones pero no tuvo suerte", en el empate sin goles ante Colón de Santa Fe, esta tarde, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga.

Biaggio dijo en conferencia de prensa que "el partido se dio como se planificó, fue de ida y vuelta, y en el segundo tiempo el equipo intentó 'meter' a Colón dentro de su arco".

"Tuvimos varias situaciones de gol, pero el arquero (el ecuatoriano Alexander Domínguez) sacó varias chances claras", manifestó el entrenador.

"Conforme no estoy, pero estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y porque dieron todo hasta el último minuto", completó Biaggio.

En cuanto a su primer partido como técnico en el Nuevo Gasómetro admitió: "me emocionó porque corearon mi apodo (Pampa), agradecido a la gente, al presidente Matías Lammens, al vicepresidente Marcelo Tinelli y al gerente futbolístico Bernardo Romeo por apoyar a este cuerpo técnico en este momento".

Sobre si éste fue su último partido como entrenador, Biaggio aclaró: "seguimos planificando la semana que viene y esperamos la resolución de las autoridades, aunque me siento técnico de primera".

Los directivos se reunirán con Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes, aunque es el primero el que tiene más chances de ser el reemplazante del uruguayo Diego Aguirre.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.