Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El insólito penal que le cobraron a Fabián Rinaudo, que levantó la mano para pedir que la pelota había salido

El volante central tuvo una tarde-noche para el olvido en el triunfo del Granate por 3-1 en el Bosque

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 20:10
0
El insólito penal que le cobraron a Fabián Rinaudo
El insólito penal que le cobraron a Fabián Rinaudo. Foto: FotoBAIRES

LA PLATA.- Fabián Rinaudo vivió una tarde-noche para el olvido en el Bosque: le cobraron dos penales que luego José Sand convirtió para el triunfo 3-1 del Granate. El primero fue por tomar de la camiseta a Rojas y, en el segundo, la pelota le dio en la mano cuando la levantaba para pedir que la pelota había salido.

"El primero es raro, porque para todos lo empiezo a agarrar a 60 metros y cobra la infracción en el área. Y después llega la mano, pero no es claro el tema de los penales, de cuándo los cobramos y cuando, no. En algunos casos se cobra y en otros, no. Para él fue, y para nosotros no. ¿Con qué criterio lo cobra? No soy Flash para sacarla tan rápido y no tengo intenciones de ponerla para que me pegue porque reclamaba que se había ido afuera", expresó el volante de Gimnasia, muy enojado con el árbitro Patricio Loustau.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas