Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Florencia se obsesiona con Helena

Y Virginia recibe una misteriosa transferencia que se vuelve en su contra

Viernes 29 de septiembre de 2017 • 23:21
0

Virginia ( Celeste Cid ) no sale de su asombro. Cuando estaba dispuesta a cenar y pasar un momento junto a Javo ( Esteban Lamothe ), la sorprende una transferencia realizada por Ignacio ( Rafael Ferro ) de quinientos mil dólares. Al cocinero esa situación mucho no le agrada porque entiende que se trata de otra manipulación del abogado para seguir presente en su vida, y como es de esperar esa situación deriva en que surjan nuevos roces entre Virginia y el chef.

Por otra parte, Florencia ( Violeta Urtizberea ) aún sufre por Jazmín (Violeta Nair Calvo). Ambas hablan y la cocinera le confiesa que antes de avanzar necesita saber "qué le pasa con Helena" ( Florencia Otero ), y Flor le responde que si bien eso es duro de escuchar, lo entiende. Ambas visiblemente angustiadas deciden terminar la charla ahogadas en un gran llanto. Pero la Estrella no logra escapar de su obsesión, y no tiene mejor idea que ir a espiar a Helena a su trabajo. En la misión la acompañan Miranda y Lolita ( Vanesa González ), y las tres fracasan rápidamente cuando la mujer las ve y les pregunta si la está siguiendo. Florencia improvisa una respuesta poco creíble y todas se retiran. Pero a las pocas horas, Helena va al hotel y a la Estrella no le queda más remedio que admitir ante ella y ante Jazmín que sí, que todo fue un plan para espiarla.

Mientras tanto, Carla ( Natalie Pérez ) no encuentra consuelo porque Peter ( Juan Ignacio Chela ) haya preferido a Miranda ( Justina Bustos ), y cuando la cantante le dice a su hermana que debe tomarlo todo con calma, recibe justo un llamado del tenista y Carla vuelve a ponerse furiosa. Sin saber dónde ir, termina yendo al bar en el que trabaja Lucho ( Pedro Alfonso ) para intentar recomponer su relación con él. A su vez, Mariano ( Luciano Castro ) también sufre de celos por el tenista, y le dice a Lucía ( Marcela Kloosterboer ) que se va a Nueva York junto a ella, pero la Estrella no aguanta tanta escena de celos.

Finalmente la jornada termina con un serio conflicto de dinero cuando Lucía se entera que Virginia recibió quinientos mil dólares, y apresuradamente concluye que su hermana robó ese dinero del hotel. Fiel a su estilo, Lucía la encara diciéndole ladrona, y la abogada se defiende y justifica ese ingreso diciendo que corresponde a la venta del departamento que compartía con Ignacio. Sus hermanas le preguntan entonces dónde estuvo durmiendo, y después de mucho dudarlo, ella reconoce que está conviviendo con Javo. De esa forma, la Estrella blanquea su relación con el cocinero ante la agridulce mirada de Lolita que descubre por qué Javo le fue esquivo una y otra vez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas