Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

PSG-Bordeaux, Liga de Francia: una fiesta al ritmo de Neymar, Cavani y Mbappé

El puntero de la liga de Francia le ganó 6 a 2 al tercero de la tabla de posiciones

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 11:27
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
BordeauxBordeaux

-

P
0

La celebración de Cavani, Mbappé y Neymar
La celebración de Cavani, Mbappé y Neymar. Foto: Reuters

PARÍS.- En otro capítulo de la Liga de Francia , París Saint-Germain consolidó su liderazgo al apabullar al tercero de la tabla, Bordeaux. El PSG , con Neymar y Edinson Cavani , superó 6 a 2 a su rival y continúa siendo el único líder del torneo, con tres puntos de diferencia sobre su escolta, Monaco.

El brasileño Neymar, con dos goles (5 y 40), el uruguayo Edinson Cavani (12), el belga Thomas Meunier (21), el alemán Julian Draxler (45) y Kylian Mbappé (58) fueron los goleadores para el PSG, mientras que por el visitante anotaron el senegalés Younousse Sankharé (31) y el brasileño Malcom, de penal (90).

Precisamente un lanzamiento desde los doce pasos marcó el partido. Era el minuto 40 de partido y el árbitro Letexier pitó un penal por una caída de Mbappé.

Todas las miradas en el Parque de los Príncipes se dirigieron entonces a Neymar y Cavani, que en el partido contra el Lyon protagonizaron una disputa por ver quién lanzaba el penal (fallado entonces por el uruguayo), dando inicio a una disputa que amenazaba con ensombrecer el buen inicio de temporada del PSG. Esta vez fue Neymar el que tomó la pelota y engañó al portero rival.

La goleada del París SG permite al equipo de la capital francesa liderar el campeonato con 22 puntos (7 victorias y un empate en ocho jornadas), tres más que el Mónaco, que el viernes abrió la fecha con un empate en casa ante el Montpellier.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas