Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chelsea-Manchester City, por la Premier League: los de Guardiola ganaron sin el Kun Agüero

Consiguieron un valioso triunfo por 1 a 0 y continúan en la cima de la Premier junto al United

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 11:35
  |  
ChelseaChelsea

-

P
Manchester CityManchester City

-

P

Nicolás Otamendi celebra con sus compañeros el gol de De Bruyne
Nicolás Otamendi celebra con sus compañeros el gol de De Bruyne. Foto: Reuters

LONDRES. - Sin el Kun Agüero, lesionado tras el accidente, Manchester City consiguió un valioso triunfo ante Chelsea por 1 a 0 en Londres y se afianzó en la cima de la Premier League junto con su rival, Manchester United.

Con Nicolás Otamendi de titular (fue amonestado), el equipo de Guardiola ganó 1 a 0 gracias al gol de Kevin de Bruyne, a los 22 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el City quedó con 19 puntos, la misma cantidad que el United, con el que comparte la cima del torneo.

Manchester United tampoco afloja
Manchester United tampoco afloja. Foto: AP

Un rato antes, no tuvo problemas el equipo de José Mourinho para vencer con autoridad por 4-0 al Crystal Palace, que sigue sin sumar puntos ni anotar un gol en el torneo.

El español Juan Mata abrió el marcador cuando apenas se disputaban tres minutos de partido y Marouane Fellaini amplió distancias en el 35'. En el arranque de la segunda etapa, el internacional belga anotó su segundo tanto personal y su compatriota Romelu Lukaku completó la goleada en el 86'.

Con su tanto, Lukaku se convirtió en el segundo jugador de la historia de la Premier League desde Andrew Cole en alcanzar los siete goles en las primeras siete fechas del campeonato.

Más temprano, Harry Kane dio una nueva muestra de su imparable momento al anotar dos goles en la victoria por 4-0 del Tottenham Hotspur en campo del Huddersfield Town.

El atacante de 24 años, que ya había anotado uná"hat-trick" el martes ante el Apoel Nicosia en la Champions League, abrió el marcador a los nueve minutos en el John Smith's Stadium y volvió a anotar a los 23'.

Ben Davies, a los 16', había puesto el segundo para unos "Spurs" que dejaron el partido sentenciado en el inicio. En el final del encuentro, Moussa Sissoko completó la goleada.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.