Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Baile del PSG: el golazo de tiro libre de Neymar, la perla de Cavani y el abrazo entre los dos

París Saint Germain le pasa por encima a Bourdeaux en la liga de Francia, con una gran actuación de sus delanteros sudamericanos

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 12:25
0
El abrazo entre los dos
El abrazo entre los dos. Foto: AP / Michel Euler

Entre las tantas polémicas que hubo en las últimas semanas en París Saint Germain entre Neymar y Edinson Cavan i, una de ellas fue por quién se hacía cargo de patear los tiros libres. Finalmente, parece que el brasileño está inclinando la balanza a su favor, ya que está pateando la mayoría de ellos. Y hoy confirmó que fue una buena decisión, al marcar un golazo en el partido entre PSG y Bordeaux por la Liga de Francia .

Sin embargo, parece que más allá de que el brasileño se haya impuesto, la disputa entre ambos se está enfriando. Al menos eso se insinuó en el segundo tanto de PSG, cuando luego de una triangulación fantástica entre Mbappé, Neymar y Cavani, el uruguayo aprovechó la asistencia del brasileño, marcó el gol y se fundió en un abrazo con Ney.

El abrazo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas